El próximo 28 de abril el presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Germán Vargas Lleras, visitarán las obras del túnel de La Línea, entre los departamentos del Tolima y Quindío, con el objetivo de verificar la terminación de la excavación total de la obra.
Se espera que el contratista, Unión Temporal Segundo Centenario, tenga la lista la excavación total de la obra, de una longitud de 8,65 kilómetros en la Cordillera Central entre Cajamarca (Tolima) y Calarcá (Quindío).
Según Vargas Lleras, «el 28 de abril, con el presidente Juan Manuel Santos, verificaremos que ya se pueda pasar por el túnel sin ninguna barrera entre Tolima y Quindío, y cuando digo el túnel, me refiero al hueco de la obra, en el que hay que seguir trabajando».
Para Vargas Lleras, esta meta hace parte de los 22 puntos acordados para que el túnel de la Línea entre en funcionamiento en noviembre de 2016.
Actualmente, la obra está a cargo del consorcio Segundo Centenario, formado por empresas de Colombia, España y México, que ganó la licitación para construir el túnel.
Para la fase final del proyecto se invertirán otros 400.000 millones de pesos. En otras palabras, el túnel de La Línea terminará costando más de un billón de pesos teniendo en cuenta que el contrato inicial estaba pactado a precio fijo en 629.
buy clomid online https://www.mabvi.org/wp-content/languages/new/clomid.html no prescription
000 millones de pesos.
Fuente: EFE