–En lo que constituye un claro resurgimiento del sicariato en la capital de la república, un abogado fue acribillado a balazos sin que hasta el momento se conozcan los móviles y autores.
La víctima fue identificada como Manuel Antonio Bonilla, de 57 años de edad, un profesional del derecho que fue tiroteado por un matón a sueldo cuando se disponía a ingresar a un establecimiento comercial ubicado en la calle 127 con carrera 17, en la Localidad de Usaquén.
El crimen del abogado ocurrió hacia las 9 de la noche en momentos en que descendía de un taxi, informó el comandante de Inspección de la Policía Metropolitana, coronel Oscar Velásquez.
El sicario estaba esperando al abogado en el lugar y le propinó cuatro tiros, luego de lo cual huyo a pie y abordó un vehículo que lo esperaba una cuadra adelante, de acuerdo con la versión de testigos.
Con base en los testimonios de personas que presenciaron los hechos y los registros de las cámaras de seguridad, los investigadores tratan de identificar al criminal.
Comments are closed.