Desde que la empresa decidió lanzar su gama de celulares Galaxy S, siempre ha existido una versión Active, la cual es resistente al polvo y al agua, el caso más reciente es el del Galaxy S5 que si bien ya era resistente al agua y polvo en la versión Active llegó con refuerzo para golpes.
Ahora se han filtrado imágenes de lo que sería el Galaxy S6 y S6 Edge en su versión Active, algo que podría ser bien recibido por los fans de Samsung debido a que su buque insignia no posee la certificación IP67.
Las fotos fueron filtradas a través de la página GSMArena donde describen al S6 Active como un “tanque” con un cuerpo grande y grueso a diferencia del S6 y S6 Edge normales; el S6 Active sería lanzado de manera exclusiva con el operador estadounidense AT&T.
El dispositivo tiene notables diferencias con su versión original, la más notable es el lector de huellas el cual desaparece, debido a la naturaleza del celular, además el altavoz pasaría a estar ubicada en la parte trasera del celular.
Otra de las novedades es la batería la cual se espera sea de 3.500 mAh, el resto del dispositivo se espera sea con la pantalla de 5,1 pulgadas, con resolución QHD, y con un procesador Exynos 7420 de 64 bits oct acore y una RAM de 3GB, siendo fiel a su hermano el S6.
Por el momento no se conocen más especificaciones del celular ni cuándo será la fecha de lanzamiento, pero se espera que se conozcan más detalles próximamente, teniendo en cuenta el calendario de lanzamientos del año pasado.
Los comentarios están cerrados.