Un ciudadano dominicano identificado como Dionis Alexander Lona Severino, de 28 años de edad, quien llegó en una silla de ruedas al Aeropuerto Internacional El Dorado, fue capturado por las autoridades cuando transportaba en su silla, más de seis mil gramos de heroína.
Según las autoridades el ciudadano llevaba en su silla eléctrica 6.600 gramos de heroína; el hombre, de 28 años de edad, llegó a la terminal aérea en un taxi, desde donde iba a tomar un vuelo con rumbo a República Dominicana.
«En el momento en que lo requerimos se pone nervioso a tal punto que se desmaya, fue atendido por médicos del aeropuerto y posteriormente tras revisar su silla de ruedas eléctrica encontramos 6.600 gramos de heroína escondida en las llantas y en el motor de la silla», manifestó la mayor Lurangely Franco, comandante encargada de la Policía del Aeropuerto.
Y añadió que “este extranjero fue puesto a disposición de las autoridades judiciales quienes le dieron casa por cárcel por su condición de discapacitado”.