Un nuevo caso de intolerancia y matoneo se presentó este miércoles en el colegio Carlos Albán Holguín, ubicado en la Localidad de Bosa. Un menor de 11 años recibió una fuerte golpiza por parte de compañeros de la institución, al parecer por un equipo de futbol. Los agresores se cubrieron el rostro con sacos del colegio para no ser identificados.
Según María Cecilia Quintero, la mamá del menor, no ha podido denunciar el hecho precisamente por qué desconoce quiénes lo agredieron de esa forma por un equipo de fútbol.
«A las 12 del día cuando salía del colegio fue agredido por cuatro de sus compañeros, lo tiraron al piso y le dieron patadas, afectándole una costilla, antes de pegarle le preguntaron que de qué equipo era y él no respondió, ahí fue cuando empezaron a agredirlo», afirmó la mamá en diálogo con Caracol Radio.
Frente a este hecho, las directivas de la institución argumentan que no pueden hacer nada frente al caso, ya que los hechos se presentaron fuera de las instalaciones del colegio.
El menor de 11 años se recupera de las heridas ocasionadas por sus compañeros en un hospital de la localidad de Bosa.
Los comentarios están cerrados.