Bogotá

Secretaría de Movilidad autoriza cierre del conectante de la calle 45 con la NQS

cll-45
Con el fin de realizar obras de rehabilitación a pompeyanos (Elementos construidos para garantizar la seguridad del peatón y priorizar su paso, de forma autónoma y segura, cuando la franja de andén es interceptada por el paso vehicular), en cumplimiento del Contrato IDU-795-2014 del Instituto de Desarrollo Urbano-IDU, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre parcial de la conectante de la Av. NQS con la Av. Calle 45 calzada sur, Sentido Sur – Oriente.

También habrá cierre total de la conectante de la Av. Calle 45 por Av. NQS calzada norte, Sentido Oriente – Norte.

Estas actividades tendrán una duración aproximada de dos (02) meses, y están a cargo del Contratista CONSORCIO ESPACIOS URBANOS 008 con interventoría a cargo de CONSORCIO DEISAC.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Manejo vehicular

Se realizará el cierre por media calzada de la conectante de la Av. NQS por Av. Calle 45 calzada Sur – Sentido Sur – Oriente, las rutas de Transporte Público y usuarios de vehículos particulares no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el carril que quede habilitado.

Se realizará el cierre total de la conectante de la Av. Calle 45 por Av. NQS calzada Norte – Sentido – Oriente – Norte, los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 45 y desean tomar la Av. NQS al Norte deberán tomar la Carrera 27 al Norte – Calle 45A al Occidente – Av. NQS al Norte donde empalman con su recorrido habitual.

Tránsito Peatonal

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes.

Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los senderos peatonales señalizados.