Vik Kleman un hombre de 82 años pasó ocho horas seguidas montando en una montaña rusa en Pensilvania, famosa por estar construida en madera, llegando a completar cinco mil viajes y romper su propio record.
Kleman a sus 82 años demostró su fanatismo por este tipo de atracciones varias veces, y esta vez se propuso llegar a los cinco mil viajes para lo cual le faltaban exactamente 95 viajes, coincidiendo con el cumpleaños número 95 de la montaña rusa.
“¡Me siento grandioso! Me aseguré de mover las piernas durante el día para que no se me dolieran después de estar tanto tiempo sentado”, explicó Kleman.
Para alcanzar esta nueva marca, Kleman estuvo acompañado durante todo el domingo pasado por diversos aficionados, varios amigos y personal del parque.
“Me sentí muy bien después. Por supuesto, no puedo decirles como me sentiré mañana por la mañana”, dijo al finalizar su hazaña.
El hombre reveló además que bebió y comió muy poco como parte de la preparación para poder cumplir su objetivo ya que Vik no quería perder ni un minuto por lo cual evitó ir al baño durante las ocho horas, aunque igualmente estuvo bajo supervisión de un paramédico.