Eva Inés Sánchez es la nueva candidata del partido conservador por la Gobernación de Antioquia
El Partido Conservador informó que la ganadora de las elecciones para la gobernación de Antioquia fue la excontralora de Bello, Eva Inés Sánchez, quien cuenta con 35 años de experiencia en el sector público.
Según el Partido Conservador, en la contienda participaron casi 1.600 personas, de los cuales 741 depositaron su voto a favor de Sánchez. Mientras que el médico Carlos Mario Montoya, quien ya había sido gobernador encargado durante la administración de Aníbal Gaviria Correa, obtuvo 288 votos. Y por último, el abogado y diputado en dos ocasiones, Cesar Eugenio Martínez alcanzó 553 votos.
La excontralora de Bello, Eva Inés Sánchez, es administradora de empresas y economista de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Gerencia y magister en Gerencia para el desarrollo de la misma institución, magister en Gobierno de la Universidad de Medellín, además de Administradora pública de la ESAP.
“El Partido Conservador no se vende, no se regala y no se entrega. Somos un partido con vocación de poder y vamos por la gobernación de Antioquia”, afirmó David Barguil, presidente del partido Conservador.
De acuerdo con Barguil, la convención trascurrió dentro de un ambiente de tranquilidad, en el que los ánimos conservadores apuntaban a la unidad partidista como una opción para recobrar la gobernación de Antioquia.
Finalmente, el presidente de la colectividad se declaró complacido con la participación de las bases en esta convención y destacó su importancia para el Partido Conservador, cuya única intención es recobrar la vocación de poder conectándonos con la opinión pública a través de soluciones para los problemas cotidianos de los colombianos.