Un nuevo caso de maltrato contra una mujer se conoció en Bogotá. Este martes Irina Sosa denunció ante la Fiscalía a su pareja sentimental por agresiones físicas y verbales. El agresor es un ciudadano polaco que la ha maltratado en repetidas oportunidades, por lo que ella decidió no callar más y poner el caso en manos de las autoridades competentes.
La víctima conoció a este hombre, identificado como Micicj Pawlowicz, en noviembre del año pasado. Al poco tiempo se fue a vivir con él a su apartamento y desde ese momento comenzó el maltrato contra ella.
De acuerdo con Irina, varias veces le pegó y que su relación sentimental se convirtió en un verdadero infierno.
“Me agarraba del pelo, me arrastraba por todo el apartamento, se ponía agresivo, no se le podía decir nada porque se consumía en ira, incluso me golpeó en la portería del edificio en frente de todo el mundo”, afirmó la mujer en diálogo con Caracol Radio.
Inmediatamente, Irina denunció a este hombre, de 47 años y distribuidor de celulares en el norte de la ciudad, en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde le dieron siete días de incapacidad por fuertes golpes que recibió y por moretones en su rostro.