Adam Armstrong un joven británico decidió cambiar su nombre todo debido a un error en el nombre que salió en el tiquete aéreo que había comprado, el joven prefirió el cambio ya que salía más barato que pagar la multa.
Todo comenzó cuando el padrastro de la novia de Adam, cometió un error en el registro del joven, el padrastro de la novia de Adam decidió regarle a él y a su hijastra un viaje a Ibiza para las vacaciones de verano, sin embargo al momento de registrar los nombres el hombre escribió Adam West.
Al parecer, la admiración de Adam por el actor que le dio vida a Batman en los 60 fue lo que conllevó al error, puesto que según varias fuentes en Facebook el joven tiene el nombre de Adam West y no el suyo.
“Su padrastro cogió mi nombre de Facebook pero lo tenía como Adam West como broma, porque era el actor que hacía de Batman en la televisión”, declaró el joven británico al Daily Mail.
El joven se veía obligado a pagar 220 libras cerca de 300 euros por cambiar el error, el doble de lo normal puesto que el tiquete había sido comprado en pareja (él y su novia) mientras que el conseguir un nuevo pasaporte con el nuevo nombre solo costaría 103 cerca de 140 euros.