El notable crecimiento empresarial, el gran número de emprendedores de Latinoamérica y la notable revolución digital, ha hecho que se pongan a disposición una diversa oferta de herramientas tecnológicas, que puedan ayudar al crecimiento de nuevas empresas en los diferentes mercados corporativos.
¿Pero qué tan cierto es? ¿Sirve o no internet? Para los nuevos emprendedores y los bien llamados Millenials, el mundo digital, virtual y en constante transformación, ha sido la clave para llegar a nuevos clientes, mantenerse vigente y tener una alternativa de ingresos económicos continuos
“El estado y empresas privadas se han involucrado en apoyar a los empresarios en esa titánica tarea de emprender, apoyándolos en la formulación de sus proyectos, en el desarrollo de los mismos, en la creación de sus productos y servicios y hasta en la consecución de recursos económicos. Pero lo que no saben es que soluciones tecnológicas existen que le permiten al emprendedor llevar una ruta para hacer de su empresa un negocio rentable” Afirma John Gutiérrez Director de EsFácil.co
Plataformas como www.esfacil.co, hace que los Millenials o los nuevos gerentes del futuro, opten por soluciones TIC que les permite acercarse de manera efectiva y potencial a sus clientes, cuando no se cuenta con la experticia y los recursos económicos para implementar una plataforma web.
La herramienta se enfoca a esos empresarios con una intención clara de trabajar en Internet y que quieren iniciarse en el mundo del eCommerce, siendo más factible para ellos vender productos y servicios de consumo masivo.
John Gutiérrez Director de EsFácil.co “En un comercio globalizado es importante incursionar en las soluciones tecnológicas que nos acerquen al universo de negocios, pues existe una brecha muy grande entre las empresas que tienen recursos para desarrollar sus propias plataformas y aquellas que no pueden, que se traduce en una brecha económica enorme”
EsFácil.co se convierte en el medio de sostenibilidad para los emprendedores del país, llegando a ser el aliado estratégico cuando se inicia a operar su negocio en el mundo digital.