Los cuerpos de cuatro personas, tres hombres y una mujer entre los 30 y 45 años de edad, fueron hallados por las autoridades en la finca Rosales del corregimiento El Tablazo, en Antioquía.
Al parecer, las 4 personas quienes viajaban en un automóvil fueron interceptadas por hombres armados, quienes, al parecer, los obligaron a descender del vehículo y caminar hacia un lugar boscoso en donde fueron atacados con armas blancas.
Los cuerpos fueron trasladados a Medicina legal de Medellín, para los periplos correspondientes a su identificación.
La Alcaldía de Santa Bárbara señaló que desconoce quiénes serían los autores del crimen porque en la zona no opera ningún grupo armado ilegal.
Sin embargo, las autoridades informaron que una testigo clave identificó el vehículo en el que al parecer se movilizaban, asegurando que la camioneta es de uno de los familiares de las vícitmas.
“Hay una señora que dice conocer la camioneta y que es familiar de uno de los que maneja la camioneta, pero como los cuerpos son declarados NN, tenemos que esperar que esa señora vaya y haga reconocimiento de los cadáveres, igual la señora dice que ellos se fueron a pasear, pero ese paseo esta como un poco raro”, aseguró el secretario de gobierno de Santa Bárbara, Juan Felipe Londoño.
Al parecer las personas asesinadas son del municipio de Itagüí, sin embargo, hasta que no se conozcan los resultados de Medicina Legal, las autoridades no dan certeza de su procedencia.
“Los cadáveres actualmente están en Medicina Legal en Medellín están siendo identificados, lo cierto es que estas personas no son de la zona”, puntualizó Santiago Londoño Uribe, secretario de gobierno de Antioquia.
Entre tanto, la policía y la fiscalía anunciaron que emprendieron la investigación para determinar por qué asesinaron a las 4 personas y quiénes serían los responsables.
Así mismo se busca establecer la identidad de las víctimas, pues ninguno de las personas portaba documentos.