El jugador, quien proviene del fútbol mexicano es el primer refuerzo del equipo verdolaga para el segundo semestre, Chará llega en calidad de préstamo por un año proveniente de los rayados de Monterrey.
“Estoy muy contento porque es un reto para mí. No dudé en venir al Club, sabemos de la importancia del equipo en Colombia y Sudamérica, la idea es trabajar de la mejor manera”: señaló Yimmi Chará a su llegada a la Institución.
“Quería lograr muchas cosas con el Monterrey e iba a quedarme mucho tiempo, pero lamentablemente no se da. Ahora hay que seguir luchando y trabajar fuerte para lograr los objetivos que me he trazado en Nacional”, afirmó el delantero de 24 años.
El atacante colombiano que llega procedente del fútbol mexicano, agregó: “Me llamó el Presidente y quede muy contento con sus palabras, daré todo en la cancha. No tuve una buena temporada en México, que me llame un Club grande como Nacional es algo lindo y no dudé en venir al equipo”.
El jugador deberá presentarse en los próximos días en Medellín, para realizar las pruebas médicas respectivas para sumarse al resto del equipo que iniciará la pretemporada el próximo 18 de junio.
“Ya empecé pretemporada en México y llego bien físicamente, Atlético Nacional es un equipo que ha ganado muchas cosas, han pasado muchos jugadores y vengo con todas las ganas de triunfar”, finalizó Yimmi Chará.