La Aeronáutica Civil confirmó que el piloto de la avioneta accidentada tipo Cessna 303 que cubría la ruta Nuquí-Quibdó, capitán Carlos Mario Ceballos, fue hallado sin vida.El secretario de Seguridad Aérea de la Aerocivil, capitán Freddy Augusto Bonilla, señaló que continúa la búsqueda de una joven de 18 años y un bebé de cinco meses de nacido.
Según indicó la Aerocivil en un comunicado publicado en Twitter, a bordo de la aeronave viajaban el piloto, Capitán Carlos Mario Ceballos, y los pasajeros María Nelly Murillo, junto con su bebé de brazos, Julier Murillo y otro menor de edad. Las autoridades adelantan labores de rescate de los ocupantes.
A las 12:56 del mediodía del sábado, las autoridades reportaron como desaparecido el avión de matrícula HK-4677-G que despegó del aeropuerto Reyes Murillo de Nuquí (NQU/SKNQ) con destino al aeropuerto El Caraño de Quibdó (UIB/SKUI).
En horas de la mañana del día del domingo, la Aerocivil confirmó que el personal de búsqueda y rescate de la entidad y de la FAC llegaron al punto exacto donde se accidentó el avión.
El aparato, de matrícula HK-4677G, “fue avistada a 30 millas de la costa y 37 millas de Quibdó sobre el Alto Baudó” poco antes del accidente.
Las labores de rescate del aparato fueron realizadas por organismos de socorro, personal de la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).