El diario realizó una publicación donde asegura que el agente del delantero colombiano, Luiz Henrique Pompeo confirmó la esperada noticia, y aseguró que Martínez estaría en el club por cuatro temporadas.
Según el medio, el conjunto colchonero pagará la suma de 35 millones de euros, que es la cantidad que había impuesto el Oporto para la salida del ariete colombiano del club, además, el club español debería abonar la cláusula de rescisión.
“Se ha cerrado hoy mismo. Queremos agradecer al Milán que lo haya intentado hasta el final, nos sentimos muy honrados, pero uno no puede estar en dos lugares al mismo tiempo”, expresó Pompeo a AS.
“Es un club muy grande, que ha hecho cosas importantes en su Liga y en Europa, y Jackson va allí con ganas de hacer grandes cosas y de sacar lo mejor que tiene para ser todavía más grande, tiene esa ilusión. Él está muy contento, muy convencido de su decisión”, agregó el agente del colombiano.
Según AS el mismo Pompeo aseguró que el Cholo Simeone y Jackson ya han tenido un primer contacto para que de esta manera el DT colchonero pudiese hablar con el colombiano de lo que espera de él en el club.
Ahora solo queda esperar a que tanto el Atlético como el Oporto hagan el anuncio oficial del acuerdo y que Jackson sea presentado como nuevo jugador del Atlético, después de finalizar la Copa América.