Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida y con dos impactos de bala en la cabeza, de una mujer de 29 años, con ocho meses de embarazo, en su vivienda ubicada en el barrio San Javier, Comuna 13 de Medellín.
La víctima fue identificada como María del Pilar Ayala, quien según las primeras pesquisas de las autoridades, fue asesinada mientras dormía.
La mujer fue trasladada a la Clínica Las Américas de Medellín, pero los médicos no pudieron salvarle la vida al bebé.
El secretario de seguridad, coronel (r) Sergio Vargas Colmenares, dijo que hay pistas sobre el principal sospechoso. Se trataría de un hombre que tenía llaves del apartamento de la víctima y le propinó dos tiros en la cabeza.
María del Pilar era la administradora de una academia de inglés y según sus familiares no tenía amenazas.
Con este homicidio son tres las mujeres asesinadas en el Valle de Aburrá en menos de 24 horas y 15 en lo corrido del año en Medellín.