La aplicación de mensajería desarrollada por Facebook para sus usuarios, ha decidió expandirse y de esta manera ahora ya no será exclusiva de quienes tengan una cuenta en la red social; con realizar un breve registro bastará para ingresar a la app.
A través de su “newsroom” oficial, la red social dio a conocer que la aplicación de Messenger ahora podrá ser usada por personas aun cuando no tengan cuenta en Facebook, aunque aún se encuentra de manera especializada en solo algunos países.
“Con Messenger nos hemos enfocado en crear la mejor experiencia de mensajería posible, dando a las personas una manera divertida y fácil de conectarse y expresarse con amigos y contactos. Si estás en Canadá, Estados Unidos, Perú o Venezuela, estamos lanzando una nueva forma de registrarse en Messenger, sin necesidad de una cuenta en Facebook”, expresa Luis Boval desarrollador de Facebook.
Esta nueva forma de registro llega con la última actualización de la aplicación y permitirá las mismas acciones que a los usuarios de Facebbok, como lo son enviar fotos, vídeos, realizar chats grupales, llamadas y video llamadas.
Para registrarse ahora las personas podrán encontrar la opción “No tengo cuenta en Facebook” donde deberán ingresar nombre, número de teléfono y una foto para registrarse.