Con una inversión de $448.834 millones se firmó el primer contrato de la segunda ola de las nuevas autopistas de cuarta generación: el proyecto Puerta de Hierro – Palmar de Varela y Carreto – Cruz del Viso, que fortalecerá la conectividad entre Sucre, Bolívar y Atlántico, así como con el centro y occidente del país. En 6 semanas arrancan las obras y se ejecutarán en un tiempo de 3 años.
Así lo anunció la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, quien además indicó que “con las obras de mejoramiento y ampliación del corredor se mejorará la conectividad en la Región Caribe y se favorecerán las condiciones para el transporte de carga que se dirige hacia los puertos de Cartagena y Barranquilla, al tiempo que se verán beneficiados cerca de 600.000 habitantes de 12 municipios de la región”.
La Jefe de la Cartera de Transporte, quien estuvo acompañada por el Vicepresidente de la República, el Presidente de la ANI y el Director General del Invías, resaltó la disminución en los tiempos de recorrido que se lograrán, los que permitirán por ejemplo, que entre Sincelejo y Barranquilla, un camión ahorrará 1 hora y 40 minutos en el tiempo de viaje, mientras que un automóvil se ahorrará unos 50 minutos. Así mismo, la autopista 4G permitirá que los transportadores se ahorren aproximadamente $100.000 en costos de operación.
En este proyecto, que supera los 200 km de longitud, se construirá una variante en El Carmen de Bolívar, 4 intersecciones a nivel y 1 intersección a desnivel a lo largo de la obra. ::: “Además de impulsar el desarrollo económico territorial al tener una vía más operativa y segura, el proyecto Puerta de Hierro – Palmar de Varela y Carreto – Cruz del Viso, generará 4.
redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/amitriptyline.html
000 empleos para los habitantes de la región durante los 3 años de construcción”, puntualizó la Ministra de Transporte.
redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/ivermectin.html