Una mujer identificada como María Alejandra Sánchez, de 29 años, falleció en las últimas horas luego de practicarse una cirugía estética en una supuesta clínica clandestina ubicada en el populoso barrio Mirandela, al norte de la ciudad.
El hecho se registró en la Calle 189 con Carrera 54, barrio Mirandela, localidad de Suba, en el que al parecer estaría ubicado el apartamento en que se realizaba este tipo de intervenciones.
La mujer, según los paramédicos que atendieron la emergencia, murió producto de una embolia pulmonar debido a una inyección que le aplicaron.
Cerca de las 7:00 de la noche la misma esteticista llamó a la Policía porque el procedimiento había salido mal. Cuando los uniformados llegaron encontraron el cuerpo sin vida de la joven dentro de una improvisada habitación que servía de sala de cirugía.
La Policía puso a disposición de las autoridades a dos mujeres y un hombre que se encontraban cerca del cuerpo de la joven de 29 años.
La investigación quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación que determinará las causas reales de la muerte de la mujer.