A través de las redes sociales, habitantes del barrio La Coruña de la localidad de Ciudad Bolívar, denunciaron que la candidata a edil del Partido Liberal por es zona del sur de la ciudad, Flor Marina Garzón Navarrete, asesinó según las versiones de los testigos, sin «conmiseración» a un perrito que se encontraba jugando con otro en la vía cuando ella pasaba con su carro. De acuerdo con los denunciantes, la mujer habría intentado escapar, pero el paso fue obstaculizado por la comunidad hasta que llegaron las autoridades que la obligaron a recoger el cuerpo del animal.
En el vídeo grabado por una mujer habitante del sector, se observa a la candidata recoger el canino muerto en compañía de un agente de la policía, ante la indignación de los habitantes, quienes le dicen que intencionalmente mató al perrito mientras manejaba su carro en el barrio La Coruña.
Yenny Milena Fajardo, quien hizo la denuncia en las redes sociales aseguró que “la señora iba pasando por una cuadra del barrio en su carro y había una perrita jugando con otro perro al frente de la casa, le gritamos que parara y ella se asomó por la ventana y aunque vio los animales siguió y atropelló a uno de ellos”.
Al parecer, y de acuerdo con los habitantes de la zona, la candidata del Partido Liberal les dijo a «que si se hubiera tratado de un niño sí hubiera parado».