La Policía informo que cuenta con retratos hablados de los presuntos agresores de una conductora del Sitp, que fue víctima de agresión sexual por pare de tres sujetos que abordonaron el vehículo, la amenazaron con arma blanca, y la obligaron a desplazarse hacia la parte trasera, en donde la violaron.
Las autoridades informaron que gracias a las descripción y colaboración de la valiente mujer quien fue víctima de un aberrante caso de violación, se difundirá en las próximas horas los retratos hablados de los presuntos agresores.
La Policía ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información que conduzca con los responsables.
Los hechos se registraron sobre las 11: 00 p.m. cuando la conductora del Sistema Integrado de Transporte Público terminaba su jornada laboral.
Los hombres retuvieron el articulado y procedieron a abusar sexualmente de la mujer, dejándola abandonada en la carrera 38 con décima.
Según las autoridades, uno de los hombres abusó sexualmente de la mujer, mientras el otro delincuente la golpeó.
Horas después la mujer fue encontrada abandonada y vestida solo con una camiseta, en los alrededores de la carrera 38 con calle 10, sentido norte sur, en la zona de Puente Aranda.
A esta hora la mujer está siendo atendida en el Policlínico del Olaya, mientras la Policía realiza operativos para dar con el paradero de los delincuentes.
Los comentarios están cerrados.