La Policía Metropolitana de Bogotá desmintió las versiones que circularon este sábado sobre la captura de uno de los supuestos violadores de la conductora de un bus del SITP, al aclarar que aún continúan las investigaciones del caso.
La Policía Metropolitana de Bogotá informa que hasta el momento no se ha realizado captura relacionada con los lamentables hechos, en los que la víctima fue una mujer conductora del SITP, de igual forma, tampoco fueron suministradas fotografías de imputados o presuntos responsables”, dice la autoridad en un comunicado.
La Policía aseguró que informará oportunamente a la opinión pública sobre avances o el resultado de las indagaciones.
De acuerdo con las autoridades, sobre la medianoche, en Mesitas del Colegio (Cundinamarca), la Policía de vigilancia se percató de que había una persona muy parecida a la del retrato hablado del presunto violador de la conductora.
La Policía procedió a detenerlo, pero no lo capturó. El procedimiento, según las autoridades, es una detención administrativa para que las autoridades hagan una verificación de su identidad.
Por ahora, la Policía y la Fiscalía trabajan para establecer si el del retrato hablado corresponde a la persona que fue detenida y si es el agresor de la mujer.
Las autoridades explicaron que si la victima identifica que esa persona fue quien abusó sexualmente de ella, esa persona será capturada y llevada ante un juez.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/scientific-editing-services.html
Por ahora, las autoridades están a la espera de la confirmación de la víctima para aclarar si se trata de los agresores para judicializarlos.
Según el relato de la víctima, dos hombres y una mujer abordaron el bus y la amenazaron con armas blancas y, posteriormente, uno de ellos habría tomado el control del bus para dirigirse a la localidad de Puente Aranda.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/dissertation-writing-services.html
Al parecer, dos de los delincuentes la pasaron a la parte trasera del vehículo y fue abusada sexualmente. Se cree que los agresores utilizaron objetos para agredir sexualmente a la conductora.
Luego de varias horas, la mujer fue encontrada abandonada y vestida solo con una camiseta, en los alrededores de la carrera 38 con calle 10, sentido norte-sur.