Nacional

Exnovio de modelo detenida en China también fue capturado por tráfico de estupefacientes

Juliana López

Un nuevo dato revelador se conoció del caso de la modelo colombiana, quien fue detenida en China por tráfico de estupefacientes. Su exnovio, Juan Esteban Marín, también fue detenido en ese país, dos días después de la captura de Juliana.

La prima de Juliana, Melissa López, fue quien confirmó la noticia a la cadena radial Blu Radio. La familiar aseguró que a pesar de su ruptura continuaba en comunicación porque quedaron como muy buenos amigos.

De acuerdo con Alejandro Duque, entrenador de las ‘Divas del Fútbol’, la modelo viajó a China a traer mercancía para vender en Medellín como lo había hecho ya anteriormente en otra ocasión.

Sin embargo, su prima relató que la modelo mintió a sus familiares, pero a ella le dijo la verdad, “les dijo que viajaba hacia Panamá y no China”.

Melissa afirmó que desconoce por el momento los motivos que tuvo Juliana para mentirle a su familia pues a ella en ningún momento le pidió que no contara sobre su cambio de planes, por lo que la prima creía que sus demás familiares conocían cuál era su verdadero destino.

La modelo y estudiante de Contaduría enfrentaría una posible cadena perpetua o pena de muerte tras ser capturada en el aeropuerto de Guangzhou, luego de que las autoridades hallaran 600 gramos de coca al interior del portátil que llevaba en su maleta.

En este momento, Juliana se encuentra retenida en China junto con 20 personas más, entre ellas su exnovio, detalló Melissa.