Las directivas del Hospital en donde es atendido el patrullero, Cristian Andrés Hoyos Valencia, víctima de dos impactos de bala en su cabeza en un aparente caso de robo, informó que el agente fue diagnosticado con muerte cerebral.
Los médicos indicaron que por respeto al dolor de los familiares, se abstendrán de brindar mayores detalles, sin embargo informaron que se dispondrá de todo el personal para brindar asistencia psicología a los allegados del patrullero.
El hecho ocurrió después de las 10 de la noche del lunes en el barrio las Acacias, localidad de Ciudad Bolívar, cuando el patrullero Andrés Hoyos de 22 años quien se encontraba en su día de descanso, llegó a su casa cuando fue abordado por sujetos que al parecer pretendían robarlo; ante la resistencia del uniformado que le dispararon le dispararon en dos ocasiones, generándole heridas de gravedad en su cabeza.
El uniformado de 22 años pertenecía al CAI de Villa Claudia, ubicado en la localidad de Kennedy.
Las autoridades iniciaron una investigación por este caso para tratar de establecer si esto sucedió en medio de un atraco o de un ajuste de cuentas.