Video de niño de 8 años esposado por la Policía en EEUU causa indignación
–El insólito hecho ocurrió en una escuela de Kentucky, Estados Unidos. Un policía esposó a un niño de 8 años de edad, presuntamente por una conducta asociada a un trastorno de déficit de atención con hiperactividad. Por supuesto ha causado gran consternación e indignación, que se ha reflejado en las redes sociales.
En el video se observa al niño llorando por el dolor y la incapacidad de moverse por efectos de las esposas que le puso el policía, a quien le ruega intensamente que lo libere.
alvitacare.com/wp-content/languages/new/orlistat.html
El uniformado es un agente de Recursos Escolares, que le replica al pequeño, que cursa tercer grado de primaria, con la siguiente amenaza: “Puedes hacer lo que te pedimos o sufrir las consecuencias”.
alvitacare.com/wp-content/languages/new/stromectol.html
Por este aberrante maltrato, la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés), presentó una demanda federal, señalando que el oficial causó dolor, miedo y trauma emocional al niño.
En el hecho estuvo involucrado otro niño.
Cabe aclarar que, de acuerdo con la información que proporcionó la ACLU, el video fue filmado el año pasado, pero apenas surgió a la luz pública como evidencia en una demanda contra la comisaría del condado de Kenton, Kentucky, por no entrenar adecuadamente al oficial que protagoniza el angustiante video.
El incidente se registró en las oficinas de la la Escuela Primaria Latonia, ubicada al sur de Cincinnati.
Comments are closed.