Ocho personas, cinco niños y tres adultos, fueron hallados muertos en una vivienda de Houston, tras un cruento tiroteo entre un hombre y Policías de Texas, informaron medios locales.
La situación s e genera, cuando la policía atendiendo una llamada, acudió a una vivienda de Falling Oaks Road a eso de las 9 de la noche del sábado. Según el denunciante, quien no ha sido identificado, un hombre que era buscado las autoridades por agresión contra un familiar, se encontraba en el lugar. El sospechoso fue identificado como David Conley, de 49 años.
Añadió que, mientras esperaban la llegada de una Unidad de Operaciones de Alto Riesgo, vieron el cadáver de un adolescente detrás de una ventana, por ello decidieron entrar por la fuerza.
“Cuatro agentes entraron por la fuerza en la vivienda y un hombre de 49 años los recibió a tiros. Los agentes retrocedieron a la espera de la unidad especial. El sospechoso se entregó una hora después.” Señaló un oficial.
Fue allí que comenzó el tiroteo y, una hora después, lograron que el sospechoso se entregue. “No tenemos edad ni sexo ni causa de la muerte. El forense deberá determinarlo”, señalaron las autoridades.
Debido a la proximidad de la gente a la casa y la cantidad de víctimas, agregaron que las investigaciones pueden tomar varias horas.