Bogotá

Se entregó conductor que generó grave accidente en la Avenida Boyacá

accidente

En las últimas horas se entregó ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la localidad de Kennedy, José Isidro González Castillo, el conductor que ocasionó un grave accidente de tránsito en la madrugada del domingo en la avenida Boyacá con calle 39B sur.

En el accidente fallecieron tres personas, mientras que otras cuatro resultaron gravemente heridas. De acuerdo con testigos, el conductor, después de chocar con un poste, emprendió la huida en su vehículo destrozado.

En vídeos de cámaras de seguridad se observa cuando el carro, a alta velocidad, choca contra un poste de forma violenta, causando la muerte inmediata de dos personas en el lugar. La tercera víctima falleció en el centro asistencial.

Como Patricia Pulido, de 45 años de edad, fue identificada una de las víctimas mortales quien viajaba en el carro junto con sus dos hijas, una de ellas falleció y otra se encuentra en estado grave de salud.

De inmediato, los heridos fueron trasladados a la Clínica de Occidente donde permanece en cuidados intensivos. Uno de los heridos, John Araque, presenta derrame cerebral, además tiene afectado un pulmón y presentó una fractura en la pierna por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

De igual forma, una mujer de 33 años, fue operada en una de sus piernas, además tiene múltiples traumas en su cuerpo.