El técnico de la selección mayor de Costa Rica, Paulo César Wanchope, recordado exfutbolista costarrincense de equipos como el Manchester City de la Premier League y actual entrenador de la selección ‘tica’ molesto con el arbitraje durante el partido entre las selecciones sub 23 de su país y de Panamá, jugado por en el estadio Maracaná panameño por el preolímpico de la UNCAF, se agarró a golpes con un hincha en pleno estadio.
El vergonzoso hecho se dio luego de un empate sin goles entre su las selecciones sub 23 de su país y de Panamá, jugado por en el estadio Maracaná panameño por el preolímpico de la UNCAF.
Según el canal local TV MAx, el exdelantero trató de ingresar al campo a la fuerza luego de que dos de sus jugadores vieran la tarjeta amarilla. En su intento, terminó empujando a un niño y fue recriminado por un hincha, con el que terminó liándose a puñetazo limpio.
Los más curioso es que, pese a medir 1.93 m, el exfutbolista terminó ‘perdiendo’ frente al hincha, de talla bastante menor.