En este momento se encuentran cerrados dos tramos de La Línea debido a accidentes de tránsito que han provocado el cierre parcial de la vía entre los departamentos de Tolima y Quindío.
El primer accidente se presentó en el kilómetro 22 hacia el departamento de Quindío donde hay cierre total de la vía por el derrame de aceite en la carretera. Las autoridades realizan trabajos de secado para habilitar el paso a los vehículos que se encuentran represados en el lugar.
Por otro lado, en los kilómetros 16 y 32 se presentan cierres parciales en la vía, por el volcamiento de dos vehículos que mantienen la movilidad restringida en la zona.
Por su parte, la Policía de Tránsito informó que sobre la vía que conduce de San Onofre a Cartagena se presenta cierre total por los trabajos que se adelantan en la construcción de la doble calzada, mientras que en la vía Yopal-Arauca hay restricciones por la caída de un puente vehicular.
Finalmente, en Putumayo y Puerto López se han presentado cierres por deslizamientos de tierra que han afectado la capa asfáltica.
Para este puente festivo, la Policía de Tránsito dispuso 20 mil uniformados para atender las emergencias que se presenten en las carreteras y para prestar servicios mecánicos a los vehículos que lo necesiten.