Alcatel Onetouch y LG presentaron recientemente en Colombia sus apuestas de telefonía celular para este año. Aunque ambos equipos ya habían sido anunciados a nivel mundial, solo hasta hace unos días fueron puestos a disposición de operadores nacionales.
Alcatel presentó un nuevo teléfono perteneciente a la familia Pixi 3: el nuevo Pixi 3.4” Plus, un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,3, que ofrecen una mejor experiencia de entretenimiento a los usuarios.
Además de su estilo, comodidad y diseño, este nuevo dispositivo viene equipado con un procesador Dual Core a 1 GHz, 4 GB de capacidad de almacenamiento, 512 MB de RAM y una batería de 1300 miliamperios. Por su parte, LG lanzó el G4, con cámara de 16 megapíxeles y lente F1.8 que permite que más luz entre al sensor de la cámara para capturar imágenes con más colores. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y ligeramente curva; viene en dos diseños, uno en cuero natural hecho a mano con insumos vegetales y otra en acabado metalizado con patrones de diamante.
Con colaboración del Heraldo.