Bogotá

En libertad agentes del CTI involucrados en falso allanamiento en edificio del norte de Bogotá

cti-fiscaliaEn libertad quedaron los tres agentes de la Unidad de Protección a Víctimas y Testigos de la Fiscalía, quienes fueron capturados por realizar un supuesto falso operativo de allanamiento, que al parecer fue creado para robar en un edificio de apartamentos ubicado en el barrio Cedritos, norte de Bogotá. La funcionaria judicial encargada del caso, consideró que no había pruebas que los vinculara a este asalto y además decretó ilegal su captura.
buy fluoxetine canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/fluoxetine.html no prescription

Los capturado fueron identificados como Edward Angulo Reyes, Luis Eduardo Ramírez Henao y el investigador Javier Alfredo Sánchez, a quienes se les habían acusado de los delitos de peculado, utilización indebida de uniformes e insignias, e incluso concierto para delinquir.

“En estos hechos, además de estos tres funcionarios, está involucrado un vehículo oficial, un vehículo adscrito al grupo de seguridad de instalaciones de la seccional Bogotá. Este vehículo es utilizado para hacer patrullajes por parte de los funcionarios adscritos a ese grupo de seguridad, instalaciones y personas de Bogotá”, indicó Rojas.

También fueron capturados dos particulares, uno de ellos fue identificado como Óscar Jair Fonseca, quien al momento de la captura presentó la cédula de una persona que había fallecido, por lo que además será judicializado por el delito de falsedad ideológica en documento público.

Según el ente acusador, los presuntos asaltantes se presentaron con una orden judicial falsa para irrumpir en el domicilio.
buy vardenafil canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/vardenafil.html no prescription

“El objetivo de ellos era entrar y hurtar los bienes que existían en ese inmueble”, aseguró a Jorge Rojas, director de Protección de la Fiscalía.

Cuando llegó la Policía, los funcionarios emprendieron la huida en el vehículo oficial. Uno de ellos se identificó con un carné de un integrante del CTI que ya falleció.

“Hay un hecho que es el de dar mal uso a un vehículo oficial, entonces tendrán que responder por un peculado por uso diferente al que está destinado ese vehículo”, manifestó Rojas.