¡Celos malditos celos! Se separan la actriz Isabel Cristina Estrada y el cantante Lucas Arnau
Después de casi siete años de matrimonio, una de las parejas más queridas por los colombianos, el cantante paisa, Lucas Arnau y la talentosa actriz, Isabel Cristina Estrada, rompen cobijas. Así lo dieron a conocer varios allegados a la pareja quienes manifiestan que la separación se deberían a los constantes celos de Lucas hacia su esposa.
La noticia de la ruptura, ha generado tristeza en sus fans quienes creían que el amor de esta joven pareja iba viento en popa, a raíz de la declaraciones a la revista Aló que habían dado hasta hace solo un mes, con las que el cantante había dicho que estaban buscando ser padres, pero no lo habían logrado. Por su lado, Isabel, quien fue portada de la revista Elenco afirmó que le gustaría ser mamá de gemelos.
El Tiempo publicó un artículo de la revista Elenco en el que fuentes cercanas a la pareja dio algunas declaraciones de las razones que los habría llevado a la separación.
“No fueron ‘cachos’, ni nada por el estilo. Según tengo entendido, la convivencia de los dos se iba tornando muy difícil. Lucas era muy temperamental, muy estricto con Isa, y aunque ella es una gran mujer y muy honesta, él la celaba por todo”, aseguró la fuente.
“Según tengo entendido, la convivencia de los dos se iba tornando muy difícil. Lucas era muy temperamental, muy estricto con Isa, y aunque ella es una gran mujer y muy honesta, él la celaba por todo”, afirmó una fuente.
A lo que agregó “a veces este tipo de convivencia puede llegar a ser tormentosa, y esto pesa más que el amor que ellos se tienen. Pero el detonante posiblemente fue la falta de apoyo en un momento difícil que atraviesa Isa”.
Desmintiendo los rumores de una infidelidad por alguna de las partes “No fueron ‘cachos’, ni nada por el estilo”, aseguró.
Isabel Cristina no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, personas cercanas a la actriz aseguran que está muy triste y se le ha visto llorando en varias ocasiones, por lo que ha pedido que se le respete su dolor.