Noticia Extraordinaria

Maduro dice que si Santos bailara Joropo “sería feliz”

VENEZUELA- MADURO- ACUSADespués de que el presidente Juan Manuel Santos calificó como una burla el baile de Nicolás Maduro de “La Pollera Colorá”, en medio de una marcha para defender el “chavismo”, y en plena crisis humanitaria en Cúcuta por la expulsión de connacionales, el mandatario venezolano le respondió que él estaría feliz sí su homólogo colombiano “bailara Joropo”.

“Que le dio rabia que yo bailara con Cilia la Pollera Colorá. Nuestros pueblos bailan la cumbia y la salsa.Ojalá Santos bailara joropo. Yo sería feliz”, dijo Maduro a la cadena de televisión venezolana Telesur.

Maduro reiteró que está listo para encontrarse “cara a cara” con el presidente Santos para buscar salidas a la crisis fronteriza.

“Nosotros tenemos la diplomacia Bolivariana de Paz, diplomacia chavista, latinoamericanista y estoy listo para verle la cara a Santos, con los ojos al frente y hablar todos estos temas”, dijo.

Y añadió: “Yo quiero una frontera de paz, yo no quiero pelear con el presidente Santos”, añadió.

“Nosotros tenemos la diplomacia Bolivariana de Paz, diplomacia chavista, latinoamericanista y estoy listo para verle la cara a Santos, con los ojos al frente y hablar todos estos temas”, agregó a Telesur.

Finalmente, Maduro dijo que quiere una frontera de paz. “Yo no quiero pelear con el presidente Santos”.

El pasado 29 de agosto, en medio de una manifetación que él mismo convocó “para rechazar el paramilitarismo colombiano”, y un supuesto complot para asesinarlo, Nicolás Maduro se paró en la tarima, ondeó las banderas de Colombia y Venezuela y finalmente invitó a bailar a su esposa, Cilia Flores, “La pollera Colorá”, una de las canciones representativas de la nacionalidad colombiana.

Obviamente y como era de esperarse, el acto protagonizado por el presidente venezolano Nicolás Maduro, fue rechazado por cientos de colombianos a través de las redes sociales.

Comments are closed.