Lilibeth Vargas Wilches, de 19 años, deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar del que fuere víctima su hijo de 2 años, en hechos ocurridos en el municipio de Bayunca (Bolívar).
La Policía la detuvo luego de que fuera sorprendida golpeando al menor de edad en el sector Altos de La Cruz, de dicho corregimiento. Según su tía, el niño fue golpeado con correa en la espalda y la frente, por lo que intervino pero la sobrina le aseguró que ya no lo iba a castigar más, según ella, por una falta que había cometido.
Sin embargo, los gritos y llanto del niño la alertaron nuevamente y al salir en su ayuda se dio cuenta que le estaba pegando puños y patadas y luego lo arrojó al suelo.
El pequeño fue trasladado a un centro asistencial de la localidad mientras que la victimaria fue dejada a disposición de la Fiscalía, que al presentarla ante el Juez 4° Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cartagena no aceptó los cargos; pero fue enviada a la cárcel San Diego de la ciudad.