Un hombre fue asesinado en el barrio Danubio Azul, en la localidad de Usme, luego de que fuera linchado por vecinos y familiares de una menor que presuntamente había sido violada por este sujeto en un inquilinato del sector.
De acuerdo con el coronel Juan Carlos Rivera, la agresión se presentó el miércoles en la noche en una vivienda que funciona como inquilinato.
Según testigos, el padre de la niña de 9 años decidió tomar justicia por su propia mano y agredió al sujeto con arma blanca en varias oportunidades. El presunto violador fue llevado al Hospital de Meissen y allí falleció.
El sujeto se dedicaba a las ventas ambulantes y a trabajos en oficios varios.
“Por favor tengan en cuenta la clase de hombre que era porque según tengo entendido no era la primera vez que abusaba de una niña. Entonces le pido a la justicia que por favor tenga en cuenta eso al momento de tomar una decisión”, dijo la abuelita de la menor.
Por ahora, la menor se encuentra bajo observación médica en el hospital de Meissen y es asistida por la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras que su padre fue detenido preventivamente mientras se inicia un proceso judicial que esclarezca los hechos.
Comments are closed.