Nacional

Mujer denuncia agresión sexual dentro de un bus intermunicipal

busesintermunicipales675x52

Este martes se conoció la denuncia de un mujer que asegura haber sido agredida sexualmente por un hombre en el interior de un bus intermunicipal que cubría el tramo de la vía Tunja-Bogotá.

Al parecer el hombre que la agredió sexualmente fue miembro de la Policía Nacional por un tiempo y la amenazó con acceder a sus datos fácilmente, sin embargo, decidió dar a conocer su caso.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, ella tomó un bus en Tunja – en horas de la mañana – que se dirigía hacia Bogotá, durante el trayecto se quedó dormida hasta que sintió que uno de los pasajeros la estaba tocando en medio de las piernas.

“Me desperté y pensé que el señor se había quedado dormido y se le había ido la mano a mi pierna. Pero seguía recostado contra mí y cuando volteo a ver, veo que la chaqueta está levantada y que se está masturbando (…) yo grité y le pedí que se quitara de ahí. El señor se cuadró el pantalón y me dijo ¡ya! y se fue hacia adelante a la parte del conductor”, afirmó la víctima.

La mujer manifiesta que lo más triste es que ninguna de las personas que viajaban en el bus le colaboró.

“La gente fue indolente, como si nada hubiera pasado”, expresó.

A la altura de Briceño (Cundinamarca) observó un puesto de la Policía y les pidió ayuda, mientras tanto, el hombre se baja del bus y se sube inmediatamente a otro que venía detrás.

“Yo le señalo a la Policía qué bus era, los uniformados bajan a ese hombre y lo llevan a la estación de Policía, cuando llegamos el sujeto dice que quiere hablar conmigo, me dice que lo disculpe si me ofendió”, agrega la mujer.

La mujer dijo que no tenía nada que hablar con él y que de igual forma iba a interponer la denuncia. El hombre permanece detenido en la estación de Policía de Briceño.