Juventus no tuvo ningún problema para sumar su segunda victoria en la presente edición de la Liga de Campeones y dominar así el grupo D, al imponerse por 2-0 al Sevilla, un equipo que se mostró en Turín muy inofensivo y sin dar la impresión de que pudiera poner en problemas al rival.
Nuevamente, el futbolista colombiano ocupó la banda derecha en la línea de volantes que también integraron Hernanes, Khedira y Pogba y cumplió en forma acertada.
Durante el partido, Cuadrado aprovechó para atacar y proponer fútbol ofensivo desde los primeros minutos de juego.Al colombiano se le notó que poco a poco va en ascenso en su rendimiento y ganando confianza en el equipo.
En el partido, el antioqueño encaró, cambió de ritmo y buscó asociaciones especialmente con Dybala y Morata, quien a la postre fue el anotador del primer gol de los italianos.
Juan Guillermo Cuadrado, quien fue aplaudido por los aficionados de Turín, también se le volvió a ver con mucho más fondo físico y también colaboró a marcar cumpliendo con tareas en lo táctico de principio a fin.
Con este partido Juventus llegó a 6 puntos en dos salidas en la Champions y toma un aire para preparar lo que sigue en la Liga de Italia.