Niña de seis meses resultó herida al desplomarse techo por torrencial aguacero en Barraquilla
Más 87 familias afectadas, 22 árboles caídos, vehículos volcados y fallas en las redes de electricidad, fue el balance que dejó el un torrencial aguacero que se registró en las últimas horas en Barranquilla. El fuerte aguacero también provocó la caída de un techo, que le causó graves heridas a una niña de seis años.
“Ella estaba comiendo, comenzó a llover y una centella cayó en la rama de un árbol. La rama se partió y cayó sobre el techo de la casa. De inmediato varias láminas se vinieron abajo y una le cayó en la barriga dejándole una herida”, dijo la tía de la menor al diario El Heraldo.
La menor se encuentra hospitalizada en la Camino Universitario Distrital Adelita de Char y según publicó el diario, el golpe del tejado afectó varios órganos de la menor.
Las principales emergencias que atendieron los organismos de socorro fueron por cuenta de los vehículos arrastrados por los arroyos así como árboles caídos de acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos que atendió la emergencia.
Asimismo, la empresa de energía reportó que los circuitos de energía resultaron afectados en Siape, Nueva Granada, Nogales, Las Malvinas, Rayón Norte, Auxiliar 1, Río 8 y 9, Astilleros, San Francisco, Santa Ana, Florida, El Golf, Delicias, Olaya, Juan Mina, Auxiliar 1, Centro, Galapa; y en las subestaciones Sabanalarga, Aeropuerto 2, Puerta de Oro y Unión.