Con el fin de realizar obras de mantenimiento vial, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la calzada lenta costado norte de la Av. Calle 26 entre Carrera 69 y Carrera 69B Sentido Oriente – Occidente. Estas actividades tendrán una duración aproximada de un (1) mes durante las 24 horas de día.
PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO
Vehículos particulares: Teniendo en cuenta el cierre por carriles no simultáneos de la calzada lenta costado norte de la Av. Calle 26 entre la Carrera 69 y Carrera 69B Sentido Oriente – Occidente, los vehículos que circulan por la Avenida Calle 26 hacia el occidente de la ciudad deberán continuar su recorrido por el carril habilitado en la calzada lenta, al igual podrán circular sobre la calzada rápida la cual no se verá afectada.
Tránsito Público: Las Rutas de Transporte Público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el carril habilitado sobre el corredor de la Av. Calle 26 calzada lenta costado norte.
Tránsito Peatonal
El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales y por las intersecciones semaforizadas.