Nacional

Entró a robar en iglesia y se quedó dormido junto al botín

POLICIA- IGLESIA–Un sujeto fue capturado por la Policía tras ingresar a robar a una iglesia del norte del área metropolitana de Medellín, luego que se quedara dormido con todos los elementos que se había apropiado.

El insólito hecho se registró en un templo del municipio de Bello, en el cual el individuo, aprovechando la última celebración litúrgica, se quedó escondido para así poder hurtar elementos de valor que se encontraban en el altar y la sacristía y escapar luego con el botín.

Sin embargo, no previó la seguridad interna de las puertas del templo y no pudo salir, por lo que no tuvo otra alternativa que sentarse en una de las bancas y poner al lado el producto del robo, para esperar que a la mañana de este martes el sacristán abriera para emprender la huida.

En esta espera, se quedó dormido y fue encontrado por el capellán, quien, sin despertarlo, dio aviso inmediato a la Policía, la cual envió una patrulla que procedió a capturarlo para ponerlo a disposición de la justicia.

Según la Policía Metropolitana de la capital Antioqueña, al parecer este sujeto estaría relacionado con hurtos que se han registrado en otras iglesias de la misma localidad.
https://drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/ivermectin.html

La institución policial del Valle de Aburrá informó que en lo que va corrido del año ha logrado dar captura a 3.203 personas por el delito de hurto en todas sus modalidades.