El delantero colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez se liberó de una racha de ocho partidos sin marcar anotando el 2-0 contra el Astana kazajo en el partido de Liga de Campeones, que el conjunto rojiblanco terminó ganando por 4-0.
En el 27 se anuló un tanto por mano a Jackson Martínez, que se sacó la espina apenas dos minutos más tarde, en el 29, cuando un centro en el área tocó en Saúl, que no controló pero el balón fue para el colombiano, que recibió de espaldas, se dio la vuelta y envió un disparo raso que tocó en un defensa rival y despistó a Eric, incapaz de evitar el segundo.
En la segunda parte, el Atlético continuó con su claro dominio y el tercero cayó casi por inercia. Gabi condujo el balón hasta la frontal del área y envió a su derecha, para Óliver Torres, que ante Eric elevó lo justo para poner el 3-0.
En el 67, Jackson Martínez, ovacionado por la hinchada rojiblanca, dejó su hueco a Fernando Torres, pero fue Óliver el que siguió llevando más peligro, perdonando en el 70 con un disparo fuera tras recibir de Yannick Ferreira Carrasco.
El cuarto llegó en el 89, con un tanto en contra de Denys Dedechko, que tocó intentando despejar un centro de Juanfran Torres. En la cuarta jornada, Atlético y Astana volverán a verse las caras, en esa ocasión en Kazajistán, y los españoles pueden dar un gran paso hacia los octavos de final.