Independiente Santa Fe se enfrentará este miércoles al Sportivo Luqueño a partir de la 6:45 p. m., en el juego de ida de la semifinal de la Copa Suramericana. El partido se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, en Paraguay.
El entrenador Gerardo Pelusso utilizaría un 4-4-2 definido, que es el esquema que le ha dado resultado en los últimos partidos que el equipo Bogotano ha jugado.
“Buscamos hacer historia dando un paso más. Queremos llegar a la final”, comentó Seijas.
Cabe mencionar que Santa Fe solo ha perdido un partido de visitante en este campeonato (2-1 vs. Emelec, en octavos de final).
“Los juegos que hemos tenido fuera de casa han sido vitales para lograr las clasificaciones y este no debe ser diferente, tenemos que trabajarlo desde el principio”, indicó Seijas.
“Todos estamos aportando para que el equipo saque buenos resultados”, agregó el jugador venezolano a quién no le gusta darse créditos y valora el trabajo colectivo.
Frente al partido, Seijas comentó que “es un rival complicado, tiene ese juego a la paraguaya que complica, pero este equipo está mentalizado para clasificar”.
“Es un equipo muy complicado, como todos los paraguayos. No te regalan nada, son luchadores y les gusta el fútbol físico. Pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego y no cambiar la idea que nos ha dado buenos resultados cuando somos visitantes”, manifestó.
Santa Fe, que desde el lunes trabaja en la sede deportiva del Olimpia, anunció que utilizará el mismo once inicial que actuó ante Independiente, con Róbinson Zapata en el arco; Yulián Anchico, Francisco Meza, Yerry Mina y Leyvin Balanta en la defensa; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa y Luis Manuel Seijas como volantes; Luis Quiñones un poco más adelante, y Wilson Morelo en punta.