Una balacera se registró esta madrugada en un conjunto residencial del barrio Porvenir, en la localidad de Bosa. En el hecho un joven de 16 años murió y un policía resultó herido.
De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, la comunidad alertó al cuadrante de la zona porque dentro de la unidad residencial ocurría una riña entre jóvenes que se iba a salir de control porque uno de ellos portaba un arma de fuego.
“Los policías emprenden la persecución y más adelante se presenta un intercambio de disparos entre ellos dejando un joven muerto”, informó uno de los policías que se encontraba en el lugar.
Según las autoridades, dos menores, una joven de 14 años y otro de 16 años, quien portaba el arma de fuego, fueron detenidos.
“La Policía tuvo que reaccionar por este ataque, infortunadamente nuestro uniformado está en cirugía en el hospital de Kennedy “, manifestó la coronel Haidyber Restrepo, comandante de la zona sur occidental de la Policía de Bogotá.
El joven que resultó muerto en la balacera, era residente de la unidad y sus amigos generaron desorden durante el levantamiento del cuerpo.