Cuatro hinchas de la Selección Colombia, murieron mientras viajaban hacia Bogotá después de haber ido a ver el partido que la Tricolor jugó el pasado martes en Barranquilla.
El accidente ocurrió cuando el vehículo en el que se transportaban los aficionados se desvió de carril por un aparente microsueño del conductor y chocó de frente contra una volqueta.
“Recibimos una llamada de la Policía donde se informaba de un accidente vehicular (…). Según las primeras versiones, las cuatro personas venían de Barranquilla hacia Bogotá y al parecer la causa del accidente fue por un microsueño”, manifestó a periodistas el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Boyacá, Fernando Yepes.
El choque se dio en la carretera que comunica los municipios de Puerto Boyacá con Puerto Berrio, perteneciente a la llamada “Ruta del Sol” que inicia en el centro del país y culmina en la costa atlántica.
Asimismo, en un segundo accidente en la carretera entre los municipios de Guaduas y Puerto Salgar, un conductor murió después de que dos tracto-camiones colisionaran de frente.
EFE