Un habitante de calle le arrojó gasolina y le prendió fuego a un joven de 18 años al evitar que le robaran una caja de mercancía en el sector céntrico de San Victorino, carrera 13 con calle 12.
El hecho ocurrió el pasado sábado cuando el joven, quien trabaja como bodeguero en una pañalera, evitó, junto con otros compañeros de trabajo, que un grupo de hombres los robaran en inmediaciones de ese sector de la ciudad.
En el momento cuando recuperaron la mercancía, un habitante de calle llegó por detrás y lo atacó con el combustible. Tras el ataque, el joven de inmediato salió corriendo y se quitó la camiseta. De esta manera, evitó que el daño fuera mayor. Recibió quemaduras en el 2 por ciento de su cuerpo.
“Estábamos descargando la mercancía y un indigente se acercó a robar una caja. La logramos recuperar. Luego apareció otro con un destornillador amenazó a todo el mundo y me prendió. Por fortuna fue capturado”, afirmó el joven al diario El Tiempo.
Para la víctima, este acto fue una “tentativa de homicidio”, por lo que espera que la justicia actúe y condene a este agresor.
En las próximas horas, Daniel tendrá que ser valorado por el cirujano plástico para establecer la gravedad de las heridas.
“Trabajo como auxiliar de una bodega. Me parece increíble que eso pase. Siento que me intentaron asesinar porque si no reacciono a tiempo hubiese sido más grave”, narró el joven.

