Alberto Luis Zabaleta, hijo del cantante vallenato Beto Zabaleta, fue atacado con arma de fuego la noche anterior por unos delincuentes durante un intento de robarle el celular en Barranquilla.
De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, los desconocidos llegaron en una motocicleta armados a un establecimiento de comidas rápidas en el barrio El Silencio, suroccidente de Barranquilla, donde se encontraba Zabaleta, de 20 años de edad, con una amiga.
Alberto Luis hablaba por el celular cuando de repente los ladrones lo encañonaron para quitarle el aparato. Comenzó el forcejeo entre el muchacho, que opuso resistencia y se enfrentó a uno de los delincuentes.
Uno de los hombres disparó en repetidas ocasiones hasta que lo impactó en una de las piernas, de inmediato se montaron en la moto y emprendieron la huida.
Los disparos alertó a los vecinos que de inmediato dieron aviso a la policía. Pese a la reacción inmediata los delincuentes lograron huir.
Inmediatamente el joven fue conducido hasta una clínica donde recibió la asistencia médica y ahora se encuentra en su casa.