El singular sitio se llama Hangover Clinic, y es una clínica dedicada por completo a tratar los efectos de la resaca. Se encuentra en Surry Hills, a las afueras de Sídney, en Australia.
Según la página web del sitio, en el centro médico una persona con fuerte resaca puede recuperarse en media hora.
“En tan solo 30 minutos, estarás listo para afrontar el día, salir con los amigos, una ocasión especial con la familia, una apretada agenda de reuniones o simplemente sentirte como una mejor versión de ti mismo”, señala su página oficial.
Quienes acuden a Hangover Clinic reciben su tratamiento en un cómodo sofá. Según el paquete de intervención que elijan, pueden recibir un litro (0.2 galones) de una solución isotónica por vía intravenosa, así como un cóctel de vitaminas B y C, y medicación para contrarrestar los dolores de cabeza o las náuseas.
En cuanto a precios, un tratamiento de 30 minutos tiene un costo de 140 dólares australianos (unos 100 dólares americanos). Sin embargo, si la resaca es muy fuerte, la clínica ofrece una terapia llamada ‘Resurrección’, que consiste en una hora y media de intervención. Cuesta 200 dólares (140 estadounidenses).
“Como todos sabemos, ciertas resacas pueden ser terribles y algunas personas ni siquiera pueden salir de la cama”, explica Rod Lang, uno de los trabajadores del lugar, al canal neozelandés 3 News.