Todo listo para la gran final del Mundial de Clubes que se jugará este domingo en Yokohama, Japón. Los invitados, River Plate de Argentina, en representación de Sudamérica y Barcelona FC, por el fútbol de Europa.
El paso del Barcelona a la final se dio la mañana de hoy con una goleada 3-0 al Guangzhou Evergrande, con tres goles de Luis Suárez. La disputa será contra River Plate, equipo argentino que eliminó al Sanfrecce Hiroshima (1-0) con un tanto de Lucas Alario.
La única preocupación en el club Catalán está en la posible ausencia de Lionel Messi, que no fue convocado para el partido de semifinales. El jugador argentino tiene un dolor en zona abdominal y podría perderse el duelo ante River Plate. Neymar es otro que no estaría.
El equipo argentino, por su parte, cuenta con su nómina completa y espera dar el batacazo ante los azulgranas. Barcelona buscará ganar su tercer Mundial de Clubes, mientras que River Plate quiere ganar el primero y seguir escribiendo su exitosa historia como grande del continente.