Este primer demo discográfico, denominado ‘Sencillamente Sin Límites’, fue grabado por 20 niños y adolescentes con discapacidad de los Centros Crecer Gaitana y Los Mártires, de la Secretaría de Integración Social.
Este demo se convierte en una muestra de las habilidades artísticas que tienen las personas con discapacidad y que se logran potencializar a través de una atención integral.
El sencillo contiene tres canciones navideñas que evidencian un proceso de inclusión y visibilización de estos niños con discapacidad, rescatando la diversidad de capacidades y la transformación de falsos imaginarios alrededor de la población con discapacidad en la ciudad.
De igual manera, en este proceso llevado a cabo durante los talleres de música, que brindan estos Centros a los niños con discapacidad más vulnerables de Bogotá, se contó con el apoyo de los talleristas Orlando Yaguara y Tomás Amezquita, quienes bajo la coordinación de Astrid Ramírez y Rosa Amelia Palomino, le han puesto todo su esfuerzo para lograr que la música de los niños llegue cada vez a más personas.
La grabación del disco tuvo una duración de aproximadamente 50 horas de ensayos y grabaciones en el estudio para dar como resultado final el lanzamiento de ‘Sencillamente Sin Límites’.