Uno de los supuestos atracadores murió al caer del bus, mientras que su compañero aparentemente se suicidó tras ser detenido por la policía.
El hecho se registró en la noche del martes cuando los sujetos asaltaron a un pasajero al interior de un articulado, los presuntos delincuentes habrían activado el botón de pánico por lo que el bus se detuvo en inmediaciones de la calle 50 con Caracas, entonces uno de los hombres empujó a su compañero al momento de la huida y fue arrollado.
Los asaltantes abordaron el bus en la estación Marly y procedieron a intimidar a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias, al parecer los delincuentes discutieron por la repartición del botín, en medio del altercado entre los secuaces uno de ellos activo el botón de emergencia y lanzó a su compañero a las vías del sistema masivo.
Gracias a las voces de alerta de los demás pasajeros el otro individuo logró ser capturado pero se ahorcó dentro de una patrulla cuando iba a ser judicializado en la URI de Paloquemao.
Según primeras versiones, el hombre se suicidó con un cordón que llevaba en una chaqueta.